Este no es un rincón para adoptar a ningún peludo, eso sí… Desde aquí; siempre os haremos memoria que antes que comprar, lo mejor es adoptar.

Con lo cual; este espacio tendrá como objetivo hacer visible noticias, curiosidades de esos seres maravillosos que son los animales, sean de la especie que sean, trucos, recetas y recomendaciones para nuestras mascotas. Por que ellos lo merecen y son uno más en la familia. 

Producto relacionado en Amazón.

Y recuerda siempre... ¡¡¡Adopta con responsabilidad!!!

Os voy a narrar mi hazaña, pero... ¿ acaso lo es ?



Pues si. Voy a contaros lo que he hecho en estos días.

He salido a por un perrito, he cogido el primero que vi por mi calle y me lo lleve a casa. Luego lo encerré en un cuarto oscuro para que al soltarlo la luz lo desoriente.

Al cabo de 24 horas de cautiverio, lo he sacado a un patio interior que tengo, para que no pudiese escapar y ha estado correteando por el patio un buen rato. Como veía que iba para largo, le he empezado a clavar unas agujas de estas de punto en el lomo...a ver si las heridas conseguían sosegarlo. El caso es que sí, se ha empezado a cansar, esta claro que esas heridas y la pérdida de sangre cansan a cualquiera, así que antes de que muriera y cuando he visto que su agonía era la justa como para no enterarse de quien estaba cerca, he cogido un hierro afilado y zassss!!! le he atravesado. Seguramente le he destrozado el hígado y los pulmones porque ha muerto ahogado en su propio vómito de sangre.

Finalmente le he cortado las orejas y el rabo y ahora lo estoy arrastrando atado a una cuerda hasta el contenedor de la esquina.

Me siento muy orgulloso de mi trabajo, me he divertido muchísimo!!!

Antes de que me llaméis de todo por favor leed lo siguiente:

Si en vez de "PERRITO", hablara de un "TORO"... pasaría de ser un hijo de puta maltratador de animales sin sentimientos, ni escrúpulos, a ser... ¿un maestro?, ¿un artista del capote? y ¿me sacarías a hombros como un héroe?

No lo dudes... el toreo es una forma de tortura y asesinato animal.

3 comentarios:

bubu dijo...

Como siempre muy guay,muy ingenioso....muy macabro,eres un crac,un bes guapo

Anónimo dijo...

entré por casualidad en tu blog, y estaba flipando mientras leía la historia,pensando por un momento..dónde coño he ido a parar?, me alegro de haber llegado hasta el final para despejar la incógnita.A mi tampoco me gustan los toros(mejor dicho,el "arte del toreo").Gracias por expresarlo así.Un saludo desde Madrid.Pilar.

Anónimo dijo...

Gracias Pilar por tu comentario y persona la tardanza en contestar... (Cosas de la vida). Quise abrir mentes con este post -(aunque las cerradas no las abriremos ni con siete llaves). Lo bueno, es que cada vez hay más gente concienciada y en contra del maltrato a cualquier ser vivo. Gracias de nuevo y un cordial saludo desde Valencia.

Publicar un comentario